Nuestra historia

Movilges, fundada en 1989, es una empresa española especializada en soluciones para la cadena de suministro, con productos profesionales para la logística y la movilidad, basados en la identificación automática, la radiofrecuencia y el empleo de las más modernas tecnologías de voz, RFID, visión artificial…

Más de 25 años en el mercado ofreciendo soluciones caracterizadas por la flexibilidad, la innovación tecnológica y los resultados prácticos y productivos para almacén, transporte y venta, con soluciones personalizadas, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra experiencia

Soluciones de Movilidad - 28 años
Hardware - 25 años
Soluciones Logísticas - 20 años
Soluciones de voz - 15 años
0
Almacenes de voz
0
Clientes satisfechos
0
Terminales instalados

Estudio

Realización de un estudio previo del diseño de la solución

Desarrollo

Implementación llave en mano

Formación

Despliegue y formación completa

Mantenimiento

Software y hardware

Renovación

Gestión del cambio y actualización tecnológica

Ayuda

Financiación de su proyecto

Nuestro compromiso

En Movilges nos responsabilizamos del soporte y mantenimiento de nuestras soluciones, durante el ciclo de vida completo  de los productos.

Ofrecemos soporte post-venta de todos los equipos y productos comercializados, facilitando distintos niveles de servicio desde atención telefónica de lunes a viernes 8 horas hasta 24×7 y servicio swap.

Misión

La misión de Movilges es proporcionar soluciones profesionales de logística y movilidad, tanto con productos estándar, como mediante el desarrollo de soluciones a medida, con software específico para cada cliente, adaptándonos a las necesidades particulares.

Visión

Movilges tiene como objetivo a largo plazo facilitar soluciones para toda la problemática de la cadena de suministro, desde la generación de la materia prima a la puesta a disposición del producto terminado en el consumidor final.

Valores

Calidad

Movilges busca la excelencia mediante la relación precio-calidad que ofrece a sus clientes.

Profesionalidad

Ponemos a disposición de nuestros clientes a un amplio equipo de especialistas y profesionales multidisciplinares expertos en estos sectores.

Innovación

Movilges ofrece los últimos avances tecnológicos a sus clientes, siempre estando a la vanguardia del sector.

Partners