Software de gestión de pedidos por los clientes de forma autónoma

Movilges E-Order es la solución que permite crear pedidos a nuestros clientes de forma autónoma. De este modo, aumenta la productividad de los agentes y reduce las visitas a los clientes. Se trata de un software de gestión de pedidos, que automatiza los procesos.

E-Order es una solución profesional de movilidad que permite a los clientes realizar pedidos de forma rápida y sencilla. Este software es totalmente configurable y dispone de un perfil para el uso de los clientes y otro para el equipo comercial de la empresa.

Movilges E-Order está desarrollado para su utilización en todo tipo de dispositivos Android y dispone de enlace con cualquier software de gestión, mediante ficheros de texto ASCII.

Ventajas

  • Eficiente

El sistema de gestión de pedidos disminuye el número de visitas al cliente y/o distribuidor, por lo que posibilita que los agentes cubran un mayor rango de clientes. De la misma manera, descarga al personal de oficina de las llamadas de clientes para la realización de pedidos, minimizando la contratación en picos de trabajo.

Además, E-Order reduce los errores que se puedan cometer a lo largo de todo el proceso de trabajo.

  • Accesible

Dado que es el cliente el que realiza el pedido, dispone de información exacta como las unidades, el formato de venta o la cantidad mínima a pedir. Asimismo, E-Order pone a disposición del usuario un histórico de pedidos y plantillas personalizadas para la repetición de pedidos habituales.

  • Inmediato

Movilges E-Order reduce los tiempos de espera, puesto que la recepción de los pedidos es inmediata.

Movilges-MVG-E-Order

Contacta con nosotros